Preguntas frecuentes

RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS

Encontraras diversas herramientas para la gestión de negocios y proyectos, como son plantillas estructuradas y automatizadas para lograr resultados esperados según el tipo de plantilla. También encontrarás cursos, e-books, packs de productos, entre otros.

Los temas están relacionados principalmente a proyectos, planes de negocios, finanzas, planificación estratégica, emprendimiento, innovación y/o marketing.

Son herramientas desarrolladas generalmente en MS Excel, con la finalidad de simplificar y agilizar los cálculos ó procesos para la gestión de los negocios y así tomar mejores decisiones basadas en datos y/o información precisa y enfocada. Las plantillas están adaptadas para que el usuario solamente llene los datos esenciales del negocio y de forma automática la plantilla irá proporcionando los resultados calculados en diversos aspectos del negocio. Generalmente no se necesita conocimientos muy profundos sobre la temática para utilizar las plantillas.

Por ejemplo, una “Plantilla de Plan Financiero” permite determinar la viabilidad de un negocio, además de ello en los cálculos previos permite calcular los costos variables, costos fijos, puntos de equilibrio, determinación de precios, necesidad de capital de trabajo, proyección de ventas, costos, cronograma de financiamiento, tamaño de inversión inicial, entre otros.

Nosotros no vendemos programas ni somos fabricantes de software. Somos especialistas en gestión de negocios y proyectos empresariales. Las herramientas que entregamos son plantillas, guías, tutoriales, cursos u otras formas de transmitir el conocimiento elaborado por profesionales expertos y con experiencia en el campo práctico. Las Plantillas generalmente estarán desarrolladas en MS Office.
Te entregamos todo el material sin limitaciones de forma que puedas adaptarlo a tu realidad empresarial ó modificarlo.

Nuestros herramientas usan el software más potente y adaptable que existe, el que conocen la mayoría de usuarios: los procesadores de texto, presentación y cálculo más habituales del paquete de Microsoft® Office® (Word,® Excel®, PowerPoint®) versión 2019.

RESPECTO A LOS SERVICIOS DE APOYO 

Tenemos a tu disposición dos tipos de asistencia:

1º El servicio de Atención al cliente, disponible las 24 horas para resolver cualquier cuestión relativa a la compra del producto y el servicio Web. Nuestro compromiso es resolver cualquier consulta antes de las 24horas (días laborables).

2º El servicio de ASESORÍA OnLine, Contamos con un equipo de profesionales expertos en gestión de negocios que podrán darles ASESORÍA VIRTUAL por horas, según las necesidades requeridas por el usuario. Estos servicios de asesoría tienen costos adicionales, según el tipo de producto.

¿Si hay algo que no sé hacer me ayudarán?
Si se trata de un problema informático o de software y está en nuestras manos resolverlo, lo haremos a la mayor brevedad a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.   Si tus dudas tienen que ver con el contenido de los PRODUCTOS o cómo personalizarlos, estaremos encantados de ayudarte mediante nuestro servicio de Asesoría OnLine, que si tiene costo.

INVESTMENT AND CAPITAL MARKET S.A.C. es una empresa peruana seria, formalizada en la “Superintendencia Nacional de Registros públicos del Perú – SUNARP” y en condición de ACTIVO y HABIDO por la “Superintendencia Nacional Tributaria – SUNAT”. Puede verificar nuestra vigencia en el siguiente link del gobierno peruano (https://www.gob.pe/565-consultar-el-estado-del-ruc), ingresando nuestro RUC: 20552833547.

RESPECTO A LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Para compras en la tienda virtual: La entrega será inmediata, una vez finalizado el proceso de pago, los links de descarga serán enviados a tu correo que registraste. Podrás descargar los productos comprados durante las próximas 72h, dispondrás de un máximo de 5 descargas por producto.

Para compras con Transferencia Bancaria
(Perú): Para compradores de Perú también tendrán la opción de pagar mediante transferencia bancaria a una cuenta de nuestra empresa. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante y tu correo electrónico a nuestro WhatsApp +51968285105 o al e-mail: tiendavirtual@icmarket.pe, dentro de la hora siguiente de recibido el comprobante, le estaremos enviando a su correo electrónico.

Puedes bajártelo en otro momento.

Además de poder descargarte el producto directamente desde la Web (con tu correo y contraseña), te enviaremos inmediatamente un e-mail con un link exclusivo para ti donde tendrás los productos comprados disponibles durante 72h.

Te los volvemos a enviar en menos de 24h.

Nos lo haces saber enviando un e-mail a atención@icmarket.pe  y te los enviaremos de nuevo por e-mail o a través de la propia Web.

Es un derecho previsto en la Garantía (ver) de compra de nuestros productos.

Te los volvemos a enviar en menos de 24h.

Nos lo haces saber enviando un e-mail a atención@icmarket.pe  y te los enviaremos de nuevo por e-mail o a través de la propia Web.

Es un derecho previsto en la Garantía (ver) de compra de nuestros productos.

¿Qué pasa si, por cualquier razón, no puedo acceder a los ficheros o no funcionan bien?
Nada: Te los reenviamos en perfecto estado.

Sólo tienes que enviar un e-mail a atención@icmarket.pe y te reenviaremos de nuevo y en perfecto estado cualquier producto que hayas comprado.

Es un derecho que está previsto en la Garantía (ver) de compra del producto.

RESPECTO A LA COMPRA Y EL PAGO

¿Cómo puedo comprar un producto?

El proceso de compra es muy simple:

⦁    Haces clic en el botón "comprar ahora" del producto que deseas adquirir.
⦁    Si no eres usuario registrado, se abrirá un formulario donde debes llenar mínimos imprescindibles: nombre, e-mail, tipo y número de documento de identificación, teléfono y país. Si eres usuario deberás ingresar con tu correo y tu clave.
⦁    Debes elegir la opción de pago y luego hacer Clic en “Pagar Ahora”, conectarás directamente con la modalidad y/o entidad que hayas elegido y se hará el pago.
⦁    Una vez realizado el pago, se te enviarán el link de descarga al correo que hayas registrado. Además, se te adjuntará tu comprobante de pago. El producto podrás descargarlo dentro de las próximas 72 horas.


Inmediatamente después de realizado el pago, te enviamos un e-mail con la correspondiente el correspondiente comprobante de pago.

Ten en cuenta que los datos que constarán en dicho comprobante de pago, son los que hayas introducido al momento de registrarte.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los comprobantes de pago, podrás enviarnos la consulta a atencion@icmarket.pe indicando todos los detalles que te sean necesarios.

Te la enviaremos a la mayor brevedad.

Sólo tienes que indicar los cambios que necesitas a nuestro servicio de atencion@icmarket.pe y te enviaremos el nuevo comprobante a la mayor brevedad.  
Las formas de pago que permiten el acceso inmediato a nuestros productos son:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito en vigor y con el " Código de verificación de la tarjeta" (habitualmente al dorso).

- PayPal. Debes disponer de una cuenta de este popular sistema de pago. También puedes pagar con Paypal

En caso necesario, también puedes pagar mediante transferencia bancaria a una cuenta de nuestra empresa, no obstante, ten en cuenta que:

- Normalmente tu banco te cobrará unos gastos adicionales.

- Te enviaremos el producto pagado por e-mail en cuanto hayamos recibido el comprobante de pago que puede ser vía WhatsApp +51968285105 o al e-mail: tiendavirtual@icmarket.pe


RESPECTO A LA SEGURIDAD

 
Te garantizamos que nuestra Web es totalmente segura porque:

1º Los datos, siempre se incluyen y envían en un entorno seguro basado en la última y mejor tecnología de seguridad SSL con encriptación. Cualquier información que nos des, viaja siempre cifrada por la red. Puedes verificarlo con el símbolo que aparece en la barra del navegador (aparece en las páginas del proceso de compra).

2º Nosotros sólo te pediremos y conoceremos los datos mínimos imprescindibles para entregarte tu pedido y hacer tu comprobante de pago. Ni te pediremos ni llegaremos a conocer tus datos de pago ni ningún otro dato personal.

3º Cuando inicias el proceso de pago, te conectamos directamente con la entidad o banco correspondiente. Sólo ella llega a conocer tus datos de pago.

Puedes navegar y comprar en nuestra Web totalmente tranquilo.



 Al pagar estás seguro porque:

1º Estás en un entorno seguro con la última y mejor tecnología de seguridad SSL.

2º Pagas directamente a la entidad (banco o sistema de pago elegido).

3º Nosotros ni siquiera llegamos a conocer tus datos de pago, por tanto, tus datos ni se conocen ni quedan registrados fuera de la entidad.

Puedes estar totalmente tranquilo.